"te arrepentirás de haber nacido"

José Luis Moreno amenazó a Julia Otero y a su equipo, y ahora ella lo cuenta todo

El presentador y productor fue uno de los invitados de la periodista en su programa ‘Las cerezas’ y le mostró su peor cara

Actualizado a

Julia Otero comparte el episodio, con amenazas incluidas, que vivió con José Luis Moreno

Julia Otero no ha podido seguir reprimiéndose la desagradabilísima anécdota que, años atrás la unió con José Luis Moreno, a quien entrevistó en su programa en TVE, ‘Las cerezas’. La profesional vivió un amargo desencuentro con el ventrílocuo, cantante de ópera y productor que acabó en una sonora amenaza, algo que, hasta ahora, no había compartido…

La periodista, aprovechando que el padre de Monchito era el protagonista de una de las secciones de su show radiofónico, Julia en la Onda, ha sacado a relucir lo que ocurrió entre ellos. Borja Terán, que puso su figura sobre la mesa para hablar de la “caspa televisiva”, destacó que el éxito de Moreno residía, en gran parte, en “el morro que le echaba”, ahí Otero quiso matizar, “sus programas transmitían ideología rancia y casposa”.

Otero acompañaba su opinión de una estremecedora vivencia con él. “Un minuto antes de empezar el programa de ‘Las Cerezas’ nos amenazó con no salir en antena”, donde se le iba a gastar una broma inocente y pactada, algo con lo que él no estaba de acuerdo y estalló, gritando a la periodista y a todo su equipo. Fue a uno de estos trabajadores a quien se dirigió con mayor dureza, pues le dijo “te arrepentirás de haber nacido”. Una sentencia que heló la sangre a todos.

Este no ha sido, ni mucho menos, el único rifirrafe que el villano de Torrente 2 ha tenido en televisión. Hace unos años tuvo unos sonadísimos enfrentamientos en ‘Hable con ellas’ y, de manera reciente, parece que la relación con sus sobrinos (creadores de ‘La que se avecina’, ficción que él producía) es extremadamente tensa.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?