EL PRESENTADOR SE MOJA

Jorge Javier Vázquez revela que votará a Pedro Sánchez en las elecciones generales

"Para las municipales y las autonómicas votaré a Carmena y a Errejón, pero en las generales, yo voto por Pedro Sánchez", ha dicho el presentador.

Jorge-Javier-GH-DUO

Actualizado a

Cuando se trata de política, muchos personajes públicos prefieren no posicionarse de un lado y no revelan con qué partidos se identifican más ni a quién van a votar. No es el caso de Jorge Javier Vázquez. El presentador no ha tenido problema en mojarse y este miércoles contó en ‘Sálvame’ a qué candidato a las elecciones generales tiene intención de darle su voto. ¿De quién se trata?

Relacionado con esta noticia

Pedro Sánchez ha publicado esta semana su libro ‘Manual de resisrtencia’. En uno de los capítulos de la obra el presidente del Gobierno habla de la llamada que hizo a ‘Sálvame’ en 2014, la cual causó una gran sorpresa. En el programa han recordado este miércoles aquel curioso episodio que no dejó a nadie indiferente.

Jorge Javier, que en 2014 habló por teléfono con Pedro Sánchez mientras estaba en directo en ‘Sálvame’, fue el primer sorprendido. El alcalde socialista de Tordesillas defendía la celebración el Toro de la Vega y eso era algo que había molestado a Jorge Javier, que era votante de PSOE. Pedro Sánchez decidió entonces llamar al presentador para cambiar su desencanto con el partido.

Jorge Javier Vázquez sigue confiando en Pedro Sánchez. Este miércoles el presentador confesó que si voto iba a ir para el PSOE. “Como no sabíamos que se iban a adelantar las elecciones, yo dije que para las municipales y las autonómicas votaré a Carmena y a Errejón, pero en las generales, yo voto por Pedro Sánchez”, dijo Jorge Javier en directo con sus compañeros y la audiencia de ‘Sálvame’ como testigo.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?