Jorge Javier Vázquez se ha convertido este sábado en el 'competidor' televisivo de Chanel Terrero, que ha arrasado con su 'SloMo' en Eurovisión 2022. La representante de España ha dejado a Europa sin hipo con su actuación y hasta el Deluxe ha arrancado su emisión unos minutos más tarde para no perdérselo. Nada más arrancar el programa y con los pelos aún de punta, Jorge Javier ha reaccionado (casi en directo) al 'chanelazo' y lo ha hecho representando a todo el país: ¡emocionadísimo!

Artículo recomendado

Chanel en el Festival de Eurovisión: Todos los mensajes de apoyo que le han enviado los famosos

Chanel en el Festival de Eurovisión: Todos los mensajes de apoyo que le han enviado los famosos

"Cómo lo ha hecho la señora... Hacía tiempo que no me emocionaba viendo Eurovisión", ha dicho Jorge Javier Vázquez nada más arrancar 'Sábadao Deluxe', a lo que ha añadido: "He sentido tanta emoción, de verdad ha sido brutal".

Turín ha ardido con Chanel que ha regalado al Festival de Eurovisión una de sus actuaciones más potentes de su historia. "Ha sido increíble. La gente, todo... Lo hemos disfrutado un montón, gracias. No puedo respirar", ha dicho llorando la artista nada más bajarse del escenario.

Chanel en Eurovisión 2022
Gtres

Aún está por ver qué pasa con Chanel en Eurovisión y en qué puesto quedará. Aunque está entre las favoritas se tiene que celebrar toda la votación, pero lo que está claro es que con solo la actuación que ha hecho esta noche en Turín la artista ya ha ganado. Nos ha ganado a todos y también a Jorge Javier.