Fueron compañeras y enemigas en 'Supervivientes'. Este pasado lunes, el plató de 'Sálvame' recibía la visita de Yiya, uno de los rostros más recordados del reality y también una de las pocas concursantes de su edición que se enfrentó a Rocío Flores. “Yo me la creí”, aseguraba Jorge Javier tras el relato de Yiya. El presentador reconoce sentirse “timado” por la hija de Antonio David y Rocío Carrasco y ha explicado sus motivos.

Artículo recomendado

Rocío Flores rompe las quinielas con un total black de mallas ciclistas versión otoño

Rocío Flores rompe las quinielas con un total black de mallas ciclistas versión otoño

“Creo que Rocío Flores es una gran manipuladora”. Jorge Javier no dudaba en afirmar esta contundente valoración de la hija de Antonio David. “Decir esto no me deja en un gran lugar porque le saco treinta años pero...”. El presentadora explicaba sentirse timado por la joven. “En la tele no hay nada mejor que llorar, pero como la estamos viendo, el lloro también… compadecernos, pues tampoco”, aseguraba en 'Sálvame'.

“Yo me siento timado porque con 50 años me la ha colado”. Jorge Javier afirmaba que Rocío Flores tienes una personalidad que le permite adaptarse a lo que de ella se espera sea cual sea la situación en la que se encuentre. “Es que vais dos años tarde...”, no dudaba en rematar Yiya tras la reflexión del presentador.

Jorge Javier Rocío Flores

Jorge Javier sentencia a Rocío Flores. "Es una gran manipuladora"

Telecinco