¡Bombazo sexual!

Jorge Javier descubre a Kiko Hernández: "¡Te has enrollado con tías del trabajo!"

El colaborador de 'Sálvame' ha perdido el miedo a que aireen su vida privada aunque, claro, todo tiene unos límites...

Kiko Hernández Jorge Javier Vázquez
1 / 10

1 / 10

Kiko Hernández Sálvame. Kiko Hernández

2 / 10

María Patiño. ¿Qué le gusta a Kiko Hernández?

3 / 10

Kiko Hernández María Patiño. 'Le encantan las tías'

4 / 10

Kiko Hernández Gema López. No lo tiene tan claro

5 / 10

Kiko Hernández Jorge Javier. La teoría de Jorge Javier

6 / 10

Kiko Hernández Sálvame. El morbo del poder

7 / 10

Kiko Hernández Jorge Javier. ¡BOMBA!

8 / 10

Kiko Hernández Sálvame. 'Tú te has enrollado con tías del trabajo'

9 / 10

Kiko Hernández Sálvame. El nuevo Kiko

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Presentadores famosos Televisión

16 de febrero de 2018, 10:18 | Actualizado a

Pensábamos que nunca iba a ocurrir pero, de repente, todo ha cambiado. Kiko Hernández ha perdido el miedo a hablar de su vida privada. Incluso de los aspectos más íntimos. ¿Qué ha podido pasar? El colaborador, más sincero que nunca, se atreve a responder a todo tipo de preguntas. ¿Tiene pareja? ¿No la tiene? ¿Le gustan los hombres? ¿Las mujeres? ¿Ha tenido líos amorosos en el trabajo? Es tan fuerte el bombazo que hasta Jorge Javier tenía que darse un puntito en la boca para no seguir preguntando. ¡Nos han cambiado a Kiko! Pero el nuevo, desde luego, nos gusta...

Relacionado con esta noticia

Si hay una pregunta que corre por la mente de cualquier espectador de Sálvame, esa es '¿qué le gusta a Kiko Hernández?'. El colaborador ha conseguido tejer una red de misterio a su alrededor y nadie sabe si es más de chicos, de chicas, de todo o de nada. Ni sus propios compañeros de plató se atreven a dar una respuesta contundente a la pregunta. Y eso que es lo que más curiosidad despierta en los espectadores. Así lo ha contado María Patiño en pleno directo.

La parte que más morbo me da es tu parte de pareja”, confesaba la periodista. “A mí, en un momento determinado, que tú juegues con la ambigüedad me puede hacer gracia”. Pero, claro, María confesaba que todo el mundo le pregunta lo mismo y que ella tiene que responder. “Yo contesto que le encantan las tías”, reconocía mientras Gema López se desmarcaba. “Pues yo contesto que no tengo ni idea”.

“A mí, un día Kiko, cuando le acababa de conocer, me dijo '¿tú qué piensas que soy yo?'. Y yo, por la forma que tiene de mirar a las chicas, me da la sensación de que le gustan”. Con todo, Patiño tampoco se atrevía a afirmarlo categóricamente. Menos mal que Jorge Javier estaba en plató para sacarnos de dudas. Al estilo Jorge Javier, como no podía ser de otra forma. “Kiko no es gay porque si no, nos hubiéramos acostado hace tiempo”. ¡Ahí queda eso!

Ante la risa del colaborador, Jorge incidía un poco más. “No porque yo estuviera bueno, sino porque a ti te hubiera puesto estar con el presentador”. Hernández no podía negar que el poder tiene su encanto pero de pronunciarse sobre su vida sexual, nada de nada. “Yo no me suelo relacionar con gente del trabajo”, aseguraba para arrepentirse al instante. “Bueno, no, me he equivocado...”. Uy, aquí hay tema que te quemas y NADIE NOS ESTÁ CONTANDO NADA.

Tú has ligado con gente del trabajo”, exclamaba Jorge Javier ante la risa de Kiko. “Vamos, ¡te has enrollado con tías del trabajo!”. Llegó la bomba. El colaborador se quedaba muy serio, temeroso de que Jorge Javier continuase tirando del hilo. Pero el presentador sabe muy bien donde tiene que parar y no fue más allá. Ahora, claro, tenemos más dudas. ¿Con quién ha ligado Kiko? ¿Eran colaboradoras? ¿Presentadoras? ¿Vamos a verle, por fin, en una portada paseando con una pareja? Ay, esto no se hace...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?