Jorge Fernández se va a convertir en el Philip Schofield español. Y es que el alicantino se pondrá al frente de 'El juego de los anillos', la adaptación española del exitoso formato '5 Gold Rings', que emitirá Antena 3.

Artículo relacionado

De este modo, el presentador de 'La Ruleta de la Fortuna', programa en el que Jorge lleva ni más ni menos que 13 años, regresará al 'prime time' de la misma cadena en la que ya trabaja, según ha informado 'La Ser'.

jorge fernandez 2

Han pasado nueve años desde que Fernández presentara el programa de niños 'Quiero cantar', desde entonces ha entrado en los hogares españoles a la hora del mediodía, eso sí, con mucho éxito. Su regreso al horario de máxima audiencia supondrá para él un nuevo reto profesional.

En 'El juego de los anillos', concurso para el que aún no hay fecha de estreno y que será adaptado por Globomedia, los jugadores deben superar distintas pruebas mientras interactúan con una pantalla gigante en el suelo.

Un formato que ha sido adaptado en muchos países y que se suma a la cartera de concursos que Antena 3 tiene previstos, entre ellos 'Tu cara me suena', 'La Voz Kids' o 'El contenedor'.