Tras unos meses muy complicados, todo hacía presagiar que este verano iba a ser muy diferente. La subida de la temperatura trajo consigo la desescalada y una pequeña liberación después de pasar muchos días encerrados en casa. Sin embargo, el aumento de los rebrotes ha hecho que las medidas se vuelvan a endurecer y que, los locales de ocio tengan que cerrar, como tarde, a la una de la madrugada. Algo que afecta de lleno a Jorge Bárcenas.

Artículo relacionado

El novio de Victoria Federica lleva todo el verano trabajando como DJ residente en Starlite. Una ocupación que había compaginado con los días junto a Victoria Federica, quien también ha sido vista disfrutando de algunos conciertos en el festival de Marbella, uno de los favoritos de las ‘celebrities’.

A pesar de que hasta el momento estaba siendo un verano muy bueno para Jorge Bárcenas, las últimas medidas sanitarias que ha puesto en marcha el Gobierno le han afectado de lleno. El joven ha sufrido un duro varapalo profesional que va a marcar sus próximas semanas. Un problema en el que seguro que cuenta con todo el apoyo de Victoria Federica y sobre el que todavía no se ha manifestado a través de las redes sociales. ¡Dale al play para descubrir qué ha pasado!