Hace un mes, Paz Padilla, sin poder contener las lágrimas, se mostraba muy afectada por los problemas de salud de su compañero Jordi Sánchez (Antonio Recio en 'La que se avecina'). El actor se encontraba ingresado a consecuencia de la Covid-19 y aunque su estado preocupaba a sus familiares y amigos, su fuerza le ha llevado a ir progresando hasta estar fuera de peligro, así lo confesaban recientemente: "Mejora día a día".

Este miércoles era Natahlie Seseña, su mujer en la ficción de Telecinco, quien daba la última hora sobre el estado de salud de Jordi: "Feliz de saberte cada día mejor y mejor. Cada día más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar. Amigo entrañable, toda la energía para la total y pronta recuperación", escribía en su perfil oficial de Instagram.

Artículo relacionado

Solo unas horas más tarde era Paz Padilla quien subrayaba las palabras de Nathalie desde la presentación de la nueva colección de su marca. La presentadora no podía estar más contenta por la mejoría de su compañero y confesaba que estaba en contacto diario con la familia del actor y están deseando volver a verle muy pronto.

Jordi Sánchez lleva ingresado en la UCI desde hace dos meses aquejado de los fuertes síntomas causados por el coronavirus. El delicado estado de salud del actor, de 56 años, ha tenido el alma pendiendo de un hilo a sus amigos. Ahora todos respiran aliviados y es que será cuestión de días que el actor pueda recibir el alta y seguir con la recuperación desde casa.