¡Buenísimas noticias! El actor Jordi Sánchez ha abandonado el centro hospitalario en el que se encontraba ingresado. El intérprete de ‘La que se avencina’, visiblemente afectado después de haber luchado en cuerpo y alma contra el coronavirus, ha querido agradecer el buen hacer de los profesionales que le han atendido y también el cariño recibido por parte de amigos, compañeros y personas anónimas que han estado a su lado a lo largo de este trance.

Artículo relacionado

“Inmensamente agradecido”. Jordi Sánchez, el entrañable Recio de ‘La que se avecina’, ha recibido el alta hospitalaria. Tras haber preocupado a todos por su intensa lucha contra el covid, el actor ha podido abandonar ya el hospital. “Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de ésta”, ha escrito en su cuenta de Instagram junto a la primera imagen ya recuperado.

“Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable”, explica Sánchez. “Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan.. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores”.

Jordi Sánchez

El actor Jordi Sánchez comparte sus primeras palabras y su primera foto tras abandonar el hospital

Instagram @jordisanchez_actor

Las muestras de cariño hacia el actor han sido enormes durante estas semanas. Tanto de sus compañeros de serie como de los espectadores que no se pierden ni una de las entregas. Seguro que todo este apoyo ha emocionado al querido actor.