TUVO UN DESPRENDIMIENTO DE RETINA

Jordi González, feliz al recuperar casi toda la visión de su ojo izquierdo

El presentador de 'GH DÚO: El debate' tuvo que ser operado de urgencia hace unos meses por un desprendimiento de retina

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

El pasado octubre Jordi González se llevó un gran susto al perder la visión de forma repentina. Lo contaba Pilar Eyre, en exclusiva, en su blog de Lecturas. El presentador contó a la periodista que estuvo a punto de quedarse ciego. Según informó Eyre, a Jordi González se le había desprendido la retina de su ojo izquierdo.

Relacionado con esta noticia

El presentador de ‘GH DÚO: El debate’ tuvo que ser operado de urgencia y se temía lo peor, contó Pilar Eyre en Lecturas. La periodista explicó que Jordi González estuvo tres horas en quirófano y que después tuvo que guardar reposo. Finalmente todo había quedado en un susto y el presentador incluso envió a Pilar Eyre una foto suya en la que se aparecía con un ojo tapado.

Jordi González había sido operado anteriormente de miopía y, al parecer, el percance que sufrió es algo que puede ocurrirle a quienes se someten a esa intervención. Además, indicaba Pilar Eyre, los focos de los platós de televisión también pudieron tener algo que ver. En marzo de 2017 Jordi González ya tuvo un desprendimiento de retina en el ojo derecho mientras presentaba ‘GH VIP’.

Poco a poco el presentador se ha ido recuperando. A principios de enero regresó a televisión para hacerse cargo de ‘GH DÚO: El debate’ y los ‘Última hora’. Entonces solo tenía un 20% de visión en el ojo izquierdo, pero su evolución ha sido muy buena, tal y como ha revelado él mismo a través de su Instagram.

“Mis oftalmólogas me dan la excelente noticia: ya un 80% de visión en el ojo operado hace tres meses. La felicidad y la gratitud si no se comparten no son nada”, ha escrito Jordi González junto a una foto en la que posa sonriente. ¡Sin duda, una gran noticia!

Más Sobre...

Jordi González Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?