Con las manos en la masa

Jordi Cruz ('Masterchef') está de nuevo enamorado

El chef tiene una nueva relación, tal y como ha publicado 'Corazón TVE' en exclusiva, tras romper con su pareja desde el 2012, Cristina Jiménez

Actualizado a

Jordi Cruz

Fue en 2013 cuando Jordi Cruz fue catapultado a la fama gracias a su papel como jurado en el talent de cocina de TVE 'Masterchef', desde ese preciso momento se convirtió en uno de los hombres más deseados pero, oh, tenía pareja.

Relacionado con esta noticia

Han pasado seis años de mucho trabajo y ya con un manejo amplio de la fama, el chef catalán regresó a la soltería tras romper con Cristina Jiménez, su pareja desde el 2012. Trabajando juntos en el restaurante de Jordi ABaC y felices y acaramelados en sus apariciones públicas nada hacia presagiar el fin de su relación pero todo lo bueno se acaba, hasta lo cocinado a fuego lento, como su relación...

Jordi Cruz y Cristina Jiménez

Una ruptura que Jordi Cruz ha superado y ahora está de nuevo enamorado. Ha sido 'Corazón TVE' quien ha desvelado la identidad de la nueva ilusión del chef, en exclusiva; se trata de la joven brasileña Rebecca Lima, arquitecta y cofundador de la firma de ropa Intiswin.

La publicación ha sacado a la luz unas fotografías en las que la nueva pareja da rienda suelta a su pasión en la noche madrileña tras cenar en un exclusivo restaurante al que llegaron de la mano. Antes, los nuevos enamorados estuvieron en el plató de Masterchef, donde Cruz estrena nueva edición de 'Masterchef Celebrity' esta próxima semana. Una relación que va viento en popa, si tenemos en cuenta que el cocinero ya ha presentado a Rebecca a su círculo más íntimo.

Más Sobre...

Jordi Cruz Parejas famosos MasterChef Rupturas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?