Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS
Parece que las aguas han vuelto a su cauce en la pareja formada por Johnny Depp y Amber Heard. Tras la aparición de él entregando un premio borracho, ella le habría dado un ultimátum: o le pones freno a tu adicción o lo nuestro se acaba. Esto le hizo ponerse las pilas a Depp.
Entonces Johnny anunció su retirada temporal del mundo del espectáculo. Dejaría aparcados los guiones que tenía pendientes y se centraría, únicamente, en tratarse. Todo fuera por conservar a su chica.
Tras el anuncio de su retirada, en noviembre del año pasado, Johnny no se había dejado ver. Ni apariciones en estrenos, ni paseos de la mano de su prometida. Todo parecía augurar lo peor entre Depp y Heard, pero la pareja ha reaparecido caminando felices y de la mano. Él, visiblemente más feliz y saludando a quienes lo reconocían, y ella de su mano, algo más seria, pero a su lado, dispuesta, al parecer, a aguantar carros y carretas.
Su romance comenzó hace dos años, cuando él había roto con la que fue su pareja durante años, Vanessa Paradis, y ella era aún una desconocida con un futuro prometedor en la meca del cine. Congeniaron al instante y su amor fue loco y desatado. Como todos los que vive Depp. Así que no tardaron en comprometerse, hacer una fiesta por todo lo alto y lucir, cada uno, un anillo que simbolizaba su compromiso.