LE HA PEDIDO MATRIMONIO

Joaquín Sabina ha pedido matrimonio a Jimena Coronado

El cantante ha pedido matrimonio a su pareja sentimental desde hace 20 años

joaquín sabina jimena coronado
GTRES

Actualizado a

Joaquín Sabina y Jimena Coronado tienen planes de boda. El cantante ha pedido matrimonio a la que es su pareja desde hace 20 años. Joan Manuel Serrat, amigo íntimo de Sabina, ha sido quien lo ha revelado en el programa de televisión argentino ‘Teleshow’. “Se arrodilló y le regaló un anillo”, contó el cantautor ante la atenta mirada de Sabina, con quien está de gira.

Relacionado con esta noticia

Joaquín Sabina, tras decirle a Serrat en todo de humor que no era necesario que diese el detalle de la pedida, se lanzó a describir él mismo cómo fue. “Yo tengo 70 años. El día que la Jime cumplió 50 doblé la cerviz y en verso…”, contó el cantautor. "Yo el verso no me lo aprendí porque estaba llorando", le interrumpió Joan Manuel Serrat bromeando.

Fue en 1999 cuando Joaquín Sabina y Jimena Coronado, hija del expresidente del Banco Central de Reserva del Perú, se conocieron en una suite del Hotel Sheraton de Lima. Ella, que trabajaba como fotógrafa, había acudido allí para hacer un reportaje fotográfico al cantante. La chispa entre ellos no tardó en saltar y poco después de aquel encuentro profesional se convirtieron en pareja.

Para Joaquín Sabina, además de su compañera sentimental, Jimena Coronado es su musa. La canción ‘Rosa de Lima’ es una de las que el cantante ha dedicado a su novia. Su matrimonio con Jimena será el segundo. Sabina, que tiene dos hijos, Carmela y Rocío, se casó por primera vez con Isabel Oliart, hija de Alberto Oliart, exministro de Industria de UCD.

Más Sobre...

Cantantes famosos Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?