Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, se adelantaba a su marido y aterrizaba en Madrid este lunes para reunirse por primera vez con la reina Letizia en el Palacio de la Zarzuela. La mujer de Joe Biden llegaba a nuestro país acompañada por dos de sus nietas y aprovechaba el tiempo libre para disfrutar como una turista más de una jornada de compras por la Milla de Oro de la capital siguiendo los consejos de la reina Letizia, con quien ha hecho muy buenas migas.

Artículo recomendado

La reina Letizia, impecable, con pantalón de campana blanco en su segundo encuentro con Jill Biden

La reina Letizia, impecable, con pantalón de campana blanco en su segundo encuentro con Jill Biden

Ha llamado especialmente la atención que una de las paradas que ha hecho Jill ha sido en la tienda Castañer, una de las firmas favoritas de la reina Letiziaen lo que a alpargatas y calzado de verano se refiere. Tal y como ha trascendido, la primera dama arrasó en las rebajas de esta marca española y se hizo con un total de cuatro pares de varias tallas aunque hay un modelo que escogió para ella, un diseño con una plataforma de 2cm de color rosa confeccionado en raso con talonera en tejido trenzado y cierre al tobillo con un lazo para dar sujeción a todo el pie que siguen disponibles por 94, 50 euros, 35 euros menos de su precio inicial.

La primera dama estadounidense causó sensación durante su paseo por todo el séquito que la rodeaba, alrededor de 50 guardaespaldas que velaban por su seguridad y la de sus nietas. Lejos de dejarse ver por las tiendas de marcas de lujo, visitó establecimientos más asequibles como Scalpers, donde también compró varias cosas o &Other Stories.

Al margen de sus compromisos institucionales, no cabe duda de que Jill está exprimiendo al máximo su estancia en nuestro país. Este martes, se reencontrará con su marido que llega a España para asistir a la 32º Cumbre de la OTAN.

Alpargatas Castañer
Castañer

COMPRAR

Alpargata KLOTA, de Castañer. Rebajadas a 94,50 (antes 130).