Por "decisión propia"

Jesús Manuel confirma que deja 'Sálvame'

El colaborador ha revelado en directo que abandona su silla de colaborador, pero lo hace por una buena noticia

Jesús Manuel
Jesús Manuel

Más Sobre...

Sálvame

16 de agosto de 2018, 18:43 | Actualizado a

Presumiblemente, este jueves 16 de agosto Rafa Mora iba a pasar su peor tarde en 'Sálvame'. Con frentes abiertos con prácticamente todos sus compañeros, el programa ha puesto en sus manos la continuidad en el programa del 'extronista'. Sin embargo, se ha producido una noticia inesperada que le ha robado parte del protagonismo.

Como si se tratara de un juicio cronometrado, todos los tertulianos han ido dando sus razones por las que debería quedarse o no sin silla en plató. Asimismo, Rafa también ha tenido derecho a defenderse.

Relacionado con esta noticia

En su turno, Jesús Manuel se ha mostrado mordaz y demoledor con Rafa, por quien tantas veces se ha sentido tan machacado. Pero su turno de palabra mantenía oculto un as en la manga que mucho tiene que ver con su futuro profesional inmediato. El periodista ha confirmado que deja 'Sálvame'. Si bien es cierto que no es la primera vez que ha querido irse, en esta ocasión es la definitiva.

Algunas de sus compañeras como Lydia Lozano y Chelo García-Cortés ya conocían su determinación, y se mostraban tranquilas. Sin dar demasiados detalles sobre las razones de esta decisión, han apuntado que Jesús Manuel se va "por algo bueno. Algo maravilloso", ha apuntado Lydia.

El tertuliano ha reconocido que se va por "voluntad propia, feliz y contento". Asimismo, ha revelado que la primera vez que decidió dejar 'Sálvame' estaba enemistado con muchos de sus compañeros, pero fue Paz Padilla quien le convenció de que no lo hiciera.

Jesús Manuel deja una huella imborrable en la audiencia de 'Sálvame'. Ya se había vuelto uno de los colaboradores imprescindibles y polémicos del programa, pero también más queridos gracias a su Jota de Cieza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?