Jesús Calleja llora de emoción con los mensajes de sus familiares en pleno directo en Nochevieja

El presentador no pudo contener las lágrimas cuando Lara Álvarez anunció que tenían una sorpresa para él

1 /6
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

Muy emocionado y secándose las lágrimas, así terminaba el año Jesús Calleja como presentador de las Campanadas junto a Lara Álvarez. ¿El motivo de este lloro? Muy fácil. La productora quiso tener un detalle con el aventurero más querido de la televisión y preparó varios mensajes de sus familiares que él no se esperaba. Y va en serio. No tenía ni idea porque el pobre lo pasó fatal conteniendo unas lágrimas que finalmente se le escaparon. "Esto no estaba ni ensayado ni preparado pero tengo una sorpresa para ti y quiero que prestes muchísima atención a lo que vas a oír a continuación", le decía Lara mientras le hacía mirar una de las pantallas.

Artículo recomendado

Lara Álvarez termina el año estrenando casa y coche

lara-alvarez4

Era entonces cuando el hijo de Jesús, Ganesh, aparecía mandándole un mensaje muy especial: "Jesús, estamos muy orgullosos de ti. Todo lo que nos has ayudado en esta vida... Eso no se paga con dinero. Te agradezco mucho todo lo que has hecho por nosotros, por mí, sobre todo. Sé que me quieres mucho y yo a ti también. Este vídeo es simplemente para agradecerte lo bien que nos va en la vida. Te queremos y te damos un beso muy grande. Un beso, te queremos".

Tras esto, era su hermano Kike el que aparecía en pantalla: "Hola Jesús. ¡Qué recuerdos cuando celebrábamos el fin de año comiendo las uvas todos juntos, la familia con los abuelos en El Molino y ahora mira, ¡estás tú dándonos las Campanadas a toda España! Disfrútalo, pásalo bien y dentro de poco celebraremos el Nuevo Año juntos. Besos hermano". Inmediatamente después, era su madre la que le manda un mensaje: "Hola hijo. Aunque esta Nochevieja no estés aquí con nosotros, no importa. Te ves tan feliz con esa alegría que nosotros también disfrutamos de ese momento que estás viviendo dando las Campanadas para toda España. Así que, aquí papá, tu sobrino Diego y yo te deseamos un feliz año".

Loading...