¿CÓMO ESTÁ EL MATRIMONIO?

Jesulín de Ubrique y María José Campanario: Su reacción a los rumores de crisis

Recién llegados de Nueva York, el torero y su esposa han sido preguntados por los rumores que hablan de una supuesta crisis matrimonial

GTRES

Actualizado a

Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya han regresado de su viaje a Nueva York. La pareja había viajado a EEUU para acompañar a su hija Julia Janeiro, de 16 años, que se ha instalado en la Gran Manzana para continuar allí sus estudios. A su vuelta a España, Jesulín y María José Campanario se han encontrado con la prensa y con la pregunta sobre los rumores que hablaban de una supuesta crisis en su relación.

Relacionado con esta noticia

El pasado mes de septiembre María José Campanario salía al paso de la cuestión sobre la crisis con el extorero. En declaraciones a ‘Viva la vida’ la odontóloga señalaba que el hecho de que viva entre Cádiz y la Costa Brava no tiene que ver con ninguna crisis con su marido, sino que responde a motivos meramente profesionales.

Ahora, a su regreso de su viaje a Nueva York, mientras que Jesulín de Ubrique con su habitual discreción ha esquivado la pregunta con una sonrisa, María José Campanario ha vuelto a pronunciarse sobre los rumores de crisis matrimonial y lo ha hecho de una forma muy peculiar, con mucho sentido del humor. No te pierdas la reacción del matrimonio en el vídeo de arriba.

Más Sobre...

Jesulín de Ubrique María José Campanario Matrimonios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?