Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya han regresado de su viaje a Nueva York. La pareja había viajado a EEUU para acompañar a su hija Julia Janeiro, de 16 años, que se ha instalado en la Gran Manzana para continuar allí sus estudios. A su vuelta a España, Jesulín y María José Campanario se han encontrado con la prensa y con la pregunta sobre los rumores que hablaban de una supuesta crisis en su relación.

Artículo recomendado

El elegante 'dardazo' de Belén Esteban a Jesulín por su viaje a Nueva York

El elegante 'dardazo' de Belén Esteban a Jesulín por su viaje a Nueva York

El pasado mes de septiembre María José Campanario salía al paso de la cuestión sobre la crisis con el extorero. En declaraciones a ‘Viva la vida’ la odontóloga señalaba que el hecho de que viva entre Cádiz y la Costa Brava no tiene que ver con ninguna crisis con su marido, sino que responde a motivos meramente profesionales.

Ahora, a su regreso de su viaje a Nueva York, mientras que Jesulín de Ubrique con su habitual discreción ha esquivado la pregunta con una sonrisa, María José Campanario ha vuelto a pronunciarse sobre los rumores de crisis matrimonial y lo ha hecho de una forma muy peculiar, con mucho sentido del humor. No te pierdas la reacción del matrimonio en el vídeo de arriba.