Han sido unos meses muy complicados. Jessica Bueno compartía a través de su perfil en redes sociales un mensaje dirigido a su pareja, Jota Peleteiro, después de que este se hubiese sometido a una intervención necesaria. El futbolista llevaba un año con molestias por culpa de dos hernias y, por fin, ha decidido ponerse en manos de los médicos. “Eres increíble y me muero de ganas de verte al 100%”, asegura ahora la ex de Kiko Rivera. Sin duda, Jessica se ha convertido en su gran apoyo, sobre todo en estas complicadas semanas que tiene por delante…

Artículo relacionado

“Este hombre, mi hombre, tozudo y fuerte , lleva más de un año entrenando cada día y dándolo todo en cada partido con un dolor tremendo en el pubis que no le dejaba apenas dormir”. Jessica Bueno ha querido dar la cara por Jota Peleteiro en un momento complicado para el futbolista. Tras un año de molestias y entrenamientos, el deportista ha decidido pasar por quirófano para acabar, de una vez, con su sufrimiento.

“Un año de cuidados extremos, mucho descanso, tratando y fortaleciendo la zona. A mi amor le digo que, al fin encontraste el momento adecuado y tomaste la decisión de operarte”, explica Jessica. “Te esperan unas semanas de recuperación que valdrán la pena”. La modelo no se separa de su pareja en ningún momento y quiere dejar claro lo orgullosa que está de él. “Este descanso solo sirve para reforzarte más aún”.

Seguro que, en cuanto pueda, será el propio Peleteiro quien dará el primer paso de cara a su recuperación completa. ¡Mucho ánimo y mucha fuerza!

Jessica Bueno Jota Peleteiro