Muy poquito le falta a Jessica Bueno para recibir como se merece a Alejandro, su tercer hijo, el segundo de su matrimonio con el futbolista del Alavés Jota Peleteiro. Jessica Bueno se encuentra en su pueblo, Los Molares, en Sevilla, donde posee una casita adosada que el matrimonio reformó con todo cariño hace ya algunos años.

Artículo recomendado

Jessica Bueno presume de sus imponentes curvas ante el inminente nacimiento de su hijo, Alejandro: "Estoy preparada"

Jessica Bueno presume de sus imponentes curvas ante el inminente nacimiento de su hijo, Alejandro: "Estoy preparada"

Todos los veranos, Jessica aprovecha el parón futbolístico y las vacaciones escolares para trasladarse a su pueblo, donde sus hijos tienen la oportunidad de ver y jugar hasta que casi caiga la noche con sus primos maternos. En Sevilla nacerá Alejandro, al igual que su hijo mayor, Francisco, el niño que tuvo Jessica en su relación con Kiko Rivera que, además, convirtió en abuela a Isabel Pantoja. Su otro hijo, Jota, nacido en abril de 2016, vino al mundo en Bilbao, ya que en aquella época Jota militaba en las filas del Eibar.

Jessica acudió ayer a una de sus últimas revisiones médicas antes de dar a luz a Alejandro. Como podemos ver en las imágenes, Jessica se encuentra perfectamente hasta el punto de conducir sin problemas su propio automóvil. Puesto que se encuentra en la semana 38 y cuatro días, el bebé puede nacer en cualquier momento, de modo que es lógico que su ginecólogo quiera controlar los últimos días de su embarazo.

No te pierdas las imágenes de este vídeo.