le qudan días

Jessica Bueno, a punto de conocer a ‘Jotita’

La modelo ya ha cumplido 38 semanas de embarazo

jessica bueno a punto de conocer a jotita

Actualizado a

Está a puntito de caramelo. Faltan días para que Jessica Bueno conozca a ‘Jotita’, su segundo hijo. El bebé nacerá a finales de este mes o a principios del próximo, según lo remolón que se haga… Y ya sabemos por el hijo de Tania Llasera que a veces les gusta hacerse de rogar.

Jessica tiene todo listo para el nacimiento del niño. La mantita, los juguetes, el nido… ¡todo! Lo último en llegar ha sido una colcha en la que se lee “érase una vez, un príncipe que se llamaba Jota”. Un detalle personalizado muy tierno que le ha servido a Jessica para compartir con sus seguidores su nerviosismo ante la inminencia de la llegada del niño.

jessica bueno a punto de conocer a jotita

Parece que con el nombre no tuvieron dudas. El pequeño se llamará como su padre, al igual que le ocurre a su hijo mayor, Francisquito, que también comparte onomástica con su progenitor. Parece que Jessica es de tradiciones.

Bueno está en su semana 38 y no puede tener más ganas de ver la cara a su pequeñín. Seguro que ya han empezado las apuestas en casas de ver a quién de los dos se parecerá más: a papá o a mamá. Por no hablar del día de nacimiento, una de las quinielas favoritas para los familiares y que no pueden poner más nerviosa a la madre, que lo único que quiere es que el tiempo pase en un santiamén para pronto estar reunida con su nuevo hijo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Famosas embarazadas Jessica Bueno

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?