¿A qué esperas?

El jersey que mejor queda es de Amazon, y vale menos de 25 euros

Visto en Instagram, esta es la prenda que necesitas tener en tu armario hasta primavera

Actualizado a

jersey
@pverdera

Instagram se ha convertido en la red social de inspiración por excelencia, un lugar donde encontrar flechazos resulta demasiado fácil. Aunque la mayoría no está al alcance de nuestras manos, cuando encontramos alguno de ellos en clave low cost, y que encima está aún disponible, no podemos aguantar las ganas de hacernos con él. ¿El último descubrimiento? Una prenda perfecta para combinar con absolutamente todo tu armario de Amazon find.

Relacionado con esta noticia

Hablamos de un jersey de canalé que luce una de las tendencias que más ha invadido las pasarelas: las mangas abullonadas. Con el cuello redondo y la silueta recta, se convierte en el básico que todos necesitamos para cualquier día. Y lo vas a confirmar tú misma en cuanto veas cómo lo combinan estas influencers.

En azul marino, esta influencer nos propone combinarlo con un look cañero con riñonera, pantalones color camel y, con collares de perlas. Un look que auna tres tendencias en una.

el color del amoree ❤️ @moeyewear

Una publicación compartida de I’m Paula Verdera (@pverdera) el

Pero, si prefieres apostar por los colores más fuertes. El diseño en rojo sin duda es la mejor opción. Esta influencer lo incluye con unas joyas en clave dorada, unas gafas de sol llamativas y una falda estilo lencero estampada. También apostando por las tendencias del momento, pero de una forma completamente diferente.

Amazon find
Amazon find

¡Lo quiero!

Pero, lo mejor de este diseño es que su precio es más que asequible, 23, 80 euros, y que aún está disponible en ambos colores. ¿A qué estás esperando?

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?