La falda le ha jugado una mala pasada a Jennifer Lopez. Como el resto de los mortales, la diva del pop también comete descuidos y revela sus secretos mejor guardados.

Jennifer López Alex Rodriguez

La cantante acudió junto a su novio Alex Rodríguez a la graduación de los mellizos que la cantante tuvo con Marc Anthony, Max y Emme. Un momento especial en el que toda la familia lució sus mejores galas. Sin embargo, la apertura que tenía la falda de la intérprete le pasó factura.

Al caminar, Jennifer dejó a la vista su ropa interior y reveló, sin querer, uno de sus secretos mejor guardadas para estar estupenda: llevar faja. Y es que, aunque la diva del pop esté bien se ponga lo que se ponga, también tiene sus pequeños trucos para disimular imperfecciones.

Jennifer Lopez

Un día muy especial en el que, además, de la divertida anécdota, Lopez y Anthony volvieron a dejar claro que mantienen una muy buena relación. La intérprete, además, compartió varas imágenes del gran día en su perfil de Instagram. "Estamos muy orgullosos de vosotros almas bonitas" escribió en una en la que aparecía la hija de Alex Rodriguez, Ella, quien también se graduó.