Todos le recordamos como uno de los absolutos protagonistas de la televisión de entretenimiento de los años 90, Javi Martín, con sus gafas de sol y su traje oscuro, fue uno de los responsables de convertir ‘Caiga quien caiga’ un programa de éxito. Sentado junto al Gran Wyoming y Juanjo de la Iglesia, se encargaba de diseccionar la actualidad desde el prisma más irónico y gamberro. A diferencia del presentador de ‘El Intermedio’, también ejerció de reportero lenguaraz que consiguió hitos como que el rey emérito pasara de ignorar a todos los que trabajaban en el espacio, a que los adorara y hasta se pusiera las gafas de sol que regalaban a las personalidades que abordaban.

Artículo recomendado

¿Qué fue de Eva y Emilio, los ardientes enamorados de ‘GH2’?

¿Qué fue de Eva y Emilio, los ardientes enamorados de ‘GH2’?

Cuando acabó ‘Caiga quien caiga’, muchos le perdieron la pista al divertidísimo Javi Martín, pero lo cierto es que no paró de hacer cosas. Se enfocó en su verdadera pasión y en lo que era su vocación, la interpretación. Por lo que encadenó papeles en series de televisión y en el teatro, donde más recorrido ha tenido.

Artículo recomendado

¿Qué fue de Sabrina y Ángel, la (tímida) pareja que revolucionó 'GH 2'?

¿Qué fue de Sabrina y Ángel, la (tímida) pareja que revolucionó 'GH 2'?

A pesar de los triunfos en la profesión, Martín supo lo que era descender a los infiernos. Su etapa más dolorosa y complicada le llevó a desear su propia muerte; dejándole completamente devastado. Afortunadamente ahora ve la vida desde un lugar mucho más luminoso. Te contamos todo sobre cómo se encuentra en la actualidad en el vídeo que hemos preparado, ¡no te lo pierdas!