Caminando por las calles de Sevilla. Así han capturado por primera vez tras el anuncio de su separación las cámaras de los fotógrafos al director de la serie ‘Allí Abajo', Jacobo Martos, expareja de Toni Acosta. Acompañado de María León y de Carmina Barrios, la protagonista de su serie y la madre de esta, que también participa en la ficción, Jacobo ha realizado algunos recados por la capital hispalense.

 

Jacobo y Toni se conocieron rodando la serie 'Policias', y se casaron en 2002. De ese matrimonio nacieron dos hijos, que ahora viven con su madre en Madrid, mientras Jacobo está instalado en Sevilla por motivos de trabajo. Precisamente esta separación  ha sido lo que ha dinamitado su matrimonio, que no debía de atravesar el mejor momento. Los kilómetros entre ambas ciudades sólo han contribuido a que las cosas entre ellos se enfríen más y se planteen dudas sobre su futuro como pareja.

 

Toni está centrada con la obra de teatro que actualmente se encuentra representan, mientras que Martos ha estado trabajando duramente en la serie de Antena 3. Tan volcado está en su trabajo, que los fotógrafos sólo han podido pillarlo mientras este llegaba al set de rodaje, o salía de él, como es el caso. Como vemos, sus compañeros de trabajo se han convertido en un gran apoyo para él. En una circunstancia como esta, los amigos se vuelven vitales, y mucho más cuando uno está lejos de casa, alejado de su familia. Así los actores dejan de ser profesionales a los que dirigir, para pasar a ser personas con las que uno se puede abrir y expresar todas sus emociones. Carmina Barrios, que tiene temple y fuerza como ninguna otra, seguro que le ha tendido que brindar buenos consejos, y, a falta de papá Raphael, buena es esta 'madre postiza'.