Un nuevo giro en la carrera profesional de Alejandro Reyes. El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, tras debutar como actor, ha querido adentrarse en el mundo de la moda lanzando su propia línea de ropa. El joven, al que conocimos mejor gracias a su paso por 'Supervivientes', ha presentado por todo lo alto esta 'King Art' donde ha creado varias prendas de lo más urbanas. Su madre, siempre a su lado, ha confesado lo orgullosa que se siente de él.

Artículo recomendado

La drástica decisión de Ivonne Reyes tras la impactante confesión sobre Pepe Navarro y su hijo Alejandro

La drástica decisión de Ivonne Reyes tras la impactante confesión sobre Pepe Navarro y su hijo Alejandro

“Mi ropa la defino como de última free style Urban. La puede llevar cualquiera, sobre todo a la hora de la comodidad y a la hora de andar, de hacer tus cosas como si quieres ir a una cena elegante, como si quieres ir a hacer deporte. Es una cosa muy variada”. Alejandro Rubio confesaba a la prensa congregada para el estreno de la colección cápsula que ha creado lo orgulloso y feliz que está con este nuevo proyecto.

El hijo de Ivonne Reyes, que ha debutado también en el teatro recientemente junto a Rafael Amargo, acudía arropado por su madre. La presentadora dejaba todo el protagonismo a su hijo y se mostraba en un segundo plano. Eso sí, Ivonne no desaprovechaba la ocasión para darnos unas píldoras de cómo está ahora mismo su vida. ¡Dale al play y escucha las palabras de la presentadora!

Alejandro Reyes

Alejandro Reyes, en la presentación de su marca de ropa

Gtres