Aquellos pintalabios rojos a los que Ivana Icardi parecía adicta antes de concursar en ‘Supervivientes’, han quedado relegados, junto con las sombras y bases de maquillaje pesadas al fondo del tocador de la aventurera. Desde que volvió de la isla, su imagen ha dado un cambio radical…

Artículo relacionado

La argentina, que se está dando una segunda oportunidad con Hugo, al que conoció en el programa, ahora apuesta por looks mucho más frescos y naturales, ¡y está encantada con el cambio! Reconoce que lo suyo ha sido toda una evolución y pregunta a sus seguidores y seguidoras si serían capaces de estar tanto tiempo como estuvo ella sin ponerse un solo producto cosmético ni mirarse en un espejo.

Artículo relacionado

Ivana, que perdió 14 kilos desde que empezó la aventura, ha aprendido a valorarse con su piel al natural, sin bases ni polvos y parece gustarse muchísimo de este modo, de hecho, asegura sentirse “más fresca que una lechuga” y ahora, que podría haber recuperado sus rutinas de maquillaje, prefiere continuar con la que Honduras le enseñó.