La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi no podría ir mejor. Aunque en un primer momento estuvo en el punto de mira debido a que muchos la catalogaban como una unión por conveniencia, ambos han conseguido callar todas las bocas y, en la actualidad, están atravesando uno de sus momentos más dulces.

Ya fuera del concurso, la pareja decidió dar una segunda oportunidad a su amor y a juzgar por las diferentes imágenes que han protagonizado en los últimos días, están mejor que nunca. Prueba de ello es que Ivana Icardi ha decidido dar un paso muy importante y conocer al hijo que Hugo tiene con Adara, Martín.

Artículo relacionado

El encuentro tuvo lugar hace unos días en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde Hugo y Adara quedaron para intercambiarse al pequeño, que pasó de estar con su madre a irse con su padre. En el parking del aeropuerto, el uruguayo llegó acompañado por la argentina.

Los primeros en encontrarse fueron Adara y Hugo. Con mucha cordialidad, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ le entregó al pequeño. Tras esto, Martín se acercó al coche en el que estaba esperando Ivana, quien por fin pudo conocerle en persona. Aunque al principio se mostró algo tímido, poco a poco el hijo de su pareja comenzó a coger confianza y la argentina se atrevió a cogerle en brazos ante la mirada de orgullo del uruguayo. ¡Dale al play pare ver cómo fueron estos instantes!