Ivana Icardi se ha convertido este viernes 8 de febrero en la cuarta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’ sumándose así a otros nombres como Rocío Flores, Bea o Alberto Barranco.La polémica exnovia de Gianmarco reclama así su sitio en Telecinco después de darse a conocer en nuestro país tras el paso del italiano por ‘Gran Hermano VIP 7’.

Aunque es una de las más desconocidas para el gran público, esta joven argentina de 24 años residente en Milán es modelo e influencer y, sobre todo, es muy conocida en Italia por ser la hermana pequeña del futbolista Mauro Icardi. La popularidad de Ivana ha subido como la espuma en los últimos tiemposypromete dar mucha guerra desde Honduras.

Artículo relacionado

Al margen de su hermano, Ivana logró su fama personal tras su paso por 'Grande Fratello' donde coincidió con Gianmarco Onestini. Hay que recordar que mientras se fraguaba la historia de amor entre el italiano y Adara Molinero dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, fue entrevistada por 'Sálvame' para asegurar que Gianmarco estaba siguiendo la misma estrategia que utilizó con ella: "Me enamoró para luego desaparecer", explicaba por aquel entonces.

Ivana Icardi

Ahora, la joven, que emprende el viaje soltera y abierta al amor, se enfrenta a una de las experiencias más especiales y extremas de su vida y lo hace con mucha ilusión y nervios: "Espero su apoyo y sobre todo que me vaya bien", les decía a sus más de 700.000 seguidores a través de su perfil de Instagram. En su vídeo de presentación, la argentina reconoce estar "súper contenta" con la oportunidad y confiesa que su participación es la "mejor noticia de este 2020" y es que guarda un especial cariño a nuestro país: "Viví 13 años en Canarias y mi corazón es mitad canario".