Iván Martín ha vivido un momento de lo más desagradable. El yerno de Paz Padilla, muy indignado, ha compartido con sus seguidores de las redes sociales el robo que ha sufrido y por el que ha perdido algunas de sus pertenencias. El novio de Anna Ferrertenía algunas cosas en el coche y cuando se ha dado cuenta… ¡No estaban! Así que no ha dudado en desahogarse a través de Instagram, donde ha desvelado cuáles son las pertenencias que se han llevado las personas que han robado en su coche.

Artículo recomendado

Paz Padilla encuentra en su yerno, Iván, el mejor apoyo tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal

Paz Padilla encuentra en su yerno, Iván, el mejor apoyo tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal

Iván Martín se ha lamentado de que “es la primera vez que guardo el ordenador un rato en el coche y me lo roban”. Además el yerno de Paz Padilla ha revelado que se trataba de un ordenador de gran valor. Pero no ha sido lo único que se han llevado los ladrones. Iván tenía en su vehículo otras cosas que también se han llevado. “Tenía ropa. Me han robado todas las gorras, un abrigo, botas, zapatillas…”, ha dicho con un enfado considerable.

Iván Martín

Iván cuenta el robo que ha sufrido.

Instagram @ivssss_

El yerno de Paz Padilla ha quitado un poco de hierro al asunto al reconocer que “entiendo que ahora mismo estos son problemas del primer mundo”. Pero ha asegurado a sus seguidores que sentía la necesidad de compartirlo porque “he sentido una violación a la intimidad que es indescriptible. Tengo el derecho de estar un poco enfadado y esta es mi forma de exteriorizarlo”. Además Iván ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje a quienes han robado sus pertenencias: “Solo espero que el pobre desgraciado que lo hiciese vea esto”. Tras desahogarse, el novio de Anna Ferrer ha terminado dando las gracias a sus seguidores, que a los pocos minutos de que él contase el episodio que ha sufrido, le han mandado muchos mensajes de apoyo y cariño.