'Eurovisión 2021' ya tiene país ganador: Italia. El grupo Maneskin se ha metido a los fans eurovisivos en el bolsillo con su canción 'Zitti e buoni'. Los italianos partían como favoritos de la noche para ganar el festival, en el que nuestro representante Blas Cantó, a pesar de su buenísima actuación, ha quedado en el puesto 24 de 26.

Artículo relacionado

La votación ha tenido toda la noche a dos favoritos: el suizo Gjon's Tears con su tema 'Tout l'univers' y la francesa Barbara Pravi con 'Voilà' han arrasado en votación pero con el televoto, finalmente, ha sido Italia la vencedora.

En las redes no ha pasado desapercibida que las dos canciones que han puesto banda sonora a 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la docuserie de Rocío Carrasco para Telecinco, hayan estado muy cerca de la victoria.

Pero ha sido el rock italiano el que se llevado el gato al agua. Maneskin ha arrasado en Róterdam con una propuesta arriesgada, innovadora y con muchísima energía. En total, el grupo italiano ha recibido 524 puntos otorgándole una victoria a su país que no llegaba desde 1990.