¡Me muero! Así ha sido la reacción de Tom Brusse al encontrarse la entrevista en exclusiva que Melyssa ha concedido a 'Lecturas' tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. La estrella de la segunda edición se ha abierto en canal en su primer cara a cara después de abandonar el formato y no se ha dejado nada en el tintero. “Tom es frío, manipulador y mala persona”, asegura Melyssa muy directa. ¿Cómo se lo ha tomado su ex? Pues de la única forma en que podía hacerlo: ALUCINANDO.

Artículo relacionado

Tom y Melyssa han conseguido que su historia llegue a la comidilla de la última entrega de 'La isla de las tentaciones'. Son los nuevos Fani y Christofer, las nuevas estrellas que todo el mundo desea pero que solo 'Lecturas' ha podido conseguir. Melyssa, más sincera y natural que nunca, ha concedido su primera entrevista en exclusiva para esta revista y su ex, claro, no ha podido más que ir a hacerse con un ejemplar.

“¿¿En serio??”, reaccionaba Tom con cara totalmente desencajada. ¡No podía creerlo! El concursante más cuestionado de las Villas ha querido compartir con todos sus seguidores su reacción al coger, por primera vez, la revista con la portada de Melyssa. ¡Quién se lo iba a decir! No te pierdas las cara de Brusse en el vídeo. ¡Dale al play!