Adelina y Jose pueden presumir, hasta el momento, de ser la pareja más estable de 'La isla de las tentaciones'. Su relación de 8 meses se mantiene intacta a pesar de lo duro que está siendo la experiencia y las duras pruebas de confianza que tienen que superar en cada ceremonia de la hoguera. Pero todo puede cambiar, y por decisión de ella.

Artículo relacionado

La joven está cada vez más enfadada con su novio por las constantes dudas de él sobre el futuro de su relación. Y es que para el guardia civil la experiencia no está siendo nada sencilla, estar lejos de su chica le está creando muchísimas inseguridades que ella está entendiendo como un signo de desconfianza y celos más que otra cosa. "Si continúa así, con esas dudas, puede ser un motivo del final de la relación", ha dicho ella muy enfadada ante las cámaras.

Adelina

Jose y Adelina se marcharon a República Dominicana para poner a prueba el amor que sienten el uno con el otro y convencidos de que su relación es a prueba de bombas. Hasta el momento ninguno de los dos ha caído en la tentación ni sienten ninguna atracción por ninguno de los diez solteros ni solteras del programa pero ¿podrá la desconfianza acabar con su relación?