No llegó a estar en una situación grave. Mario Vargas Llosa ingresaba el pasado viernes tras haberse contagiado de covid. El premio Nobel se sometía al control de los médicos para evitar que pudiese sufrir complicaciones en su estado. Por suerte, todo quedaba en un susto del que lograba recuperarse. Lo que nadie sabía era que también su pareja, Isabel Preysler, había pasado la enfermedad. “Mario me contagió”, ha explicado a la revista ‘Hola’.

Artículo recomendado

Mario Vargas Llosa reaparece junto a sus hijos tras superar el covid

Mario Vargas Llosa reaparece junto a sus hijos tras superar el covid

“Ya estoy bien”. Isabel Preysler también pasaba el covid a la vez que lo hacía Mario Vargas Llosa, tal y como ha explicado en primera persona a la revista 'Hola'. La socialité se contagia junto a su pareja aunque no llegaba a necesitar un ingreso médico. Mientras el premio Nobel tenía que ser ingresado para evitar una complicación en su estado, la madre de Tamara Falcó lo pasaba en casa sin mayor dificultad. Ahora, ambos ya se encuentran perfectamente.

Tamara Falcó no se despegaba del lado de su ‘tío’ Mario. La influencer acompañaba al escritor al centro hospitalario en el que ingresó. La relación entre la hija de Isabel Preysler y la actual pareja de su madre es estupenda y muy fluida. Así lo ha evidenciado Tamara siempre que se refiere al papel de Vargas Llosa en su vida.

Isabel Preysler

Isabel Preysler confirma que también se contagió de covid pero ya lo ha superado

Gtres