Estrella en la MBFW

Isabel Preysler: "Mi nieto nacerá en casa y vivirá en casa"

De momento, nada de boda con Mario Vargas Llosa. "Estamos bien así, yo soy muy feliz"

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Isabel Preysler, sin Mario Vargas Llosa, se convirtió en la auténtica estrella del 'front row' del desfile de Pedro del Hierro. Vestida con un elegante dos piezas negro, pantalón y top con escote palabra de honor y un pequeño volante a la cintura, Isabel estaba espectacular. El conjunto, cómo no, firmado por Pedro del Hierro, una de las marcas favoritas de Isabel. "Me han encantado siempre sus gabardinas, sus pantalones... Tengo un vestido precioso y, del resto, bueno ahora voy a ver el desfile", comentó.

Pronto volverá a ser abuela, ya que su hija Ana Boyer está embarazada. Ana y Fernando Verdasco serán padres por primera vez esta próxima primavera. Será el quinto nieto para Isabel y el primero de ellos que nacerá en España, ya que tanto los dos hijos de Chábeli Iglesias, como los gemelos de Enrique, han nacido en EE UU. "Ana está llevando el embarazo muy bien. Va a ser un niño, sí. ¿El nombre? No lo sé cien por cien seguro, así que prefiero que sea ella quien lo anuncie. Y sí, me gusta el nombre que han elegido", dijo la feliz abuela.

Relacionado con esta noticia

Tener a su hija Ana tan lejos es una pena para Isabel, aunque aseguró: "Está muy bien cuidada. No sabes lo bien que la cuida Fernando. Pero sí, me gustaría tenerla más cerca. Dará a luz aquí, en España. ¿Si será un niño viajero? Bueno, va a nacer y va a vivir en casa de la abuela, porque ellos están viviendo en mi casa. Estamos encantados porque un bebé en casa siempre es una alegría, pero imagino que empezará a viajar muy pronto con sus padres". Mario, según Isabel, "también lo está viviendo todo con mucha ilusión".

Isabel también habló de Enrique Iglesias, quien no se casa, y de sus hijos. "Son unos niños riquísimos y no es amor de abuela, es que son dos niños de película. Y Enrique es un gran padre". Y, por supuesto, de Chábeli. "Ella está muy bien, cuidando de sus hijos, que es lo que le gusta. Alejandro, el mayor, acaba de cumplir 17 años ahora en enero, y es un cielo de niño. Y Sofía está monísima".

Tamara Falcó, la 'soltera' de la familia, no preocupa en absoluto a Isabel. "Yo la veo muy bien como está. A Tamara le han pedido dos veces que se casara y las dos veces ha dicho que no. Por otra parte, está teniendo mucho éxito con su ropa, se lo ha tomado muy en serio y está trabajando mucho. ¿Qué le falta el amor? Bueno, en casa está rodeada de mucho amor. Todos la queremos mucho". Y nada de Albert Rivera, el líder de Ciudadanos. "Tamara conoce a Albert de hola y adiós. Él es estupendo y dicen que cuando vino a casa estuvo con Tamara y no es así, estuvo con su novia".

Se le preguntó por su boda con Mario Vargas Llosa, con la que tantas veces se ha especulado. "No. De momento, estamos muy bien así, soy muy feliz y, de momento, seguiremos así", dijo Isabel. Y rió abiertamente cuando se le preguntó por la relación entre Julio Iglesias, su primer marido, y Makoke. "¿Pero qué voy a saber yo? Si soy siempre la última en enterarme...".

Isabel también tuvo unas palabras para el recientemente fallecido diseñador Elio Berhayer. "Lo admiraba mucho. Tenía ropa suya. Bauticé a Chábeli, mi hija mayor, con un traje suyo. Era el no va más entonces". Algunos de esos diseños podrían llevarlos perfectamente sus hijas, según reveló. "Por supuesto. Tengo trajes de alta costura que ya les he dado".

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?