Nadie lo sabía

Isabel Pantoja y el periodista David Cantero comparten una fuerte experiencia

El presentador de informativos ha contado como su vida está ligada a la de la artista desde la muerte de Paquirri

Actualizado a

David Cantero e Isabel Pantoja

Nadie lo hubiese pensado pero entreIsabel Pantoja y David Cantero hay más cosas en común de las que creemos. Ha sido el propio presentador de informativos quien ha confesado en Upper que su vida está ligada a la tonadillera desde 26 de septiembre de 1984, día de la muerte de Paquirri.

Fue durante la gala de presentación de la nueva temporada de Mediaset, cuando al ver a la artista, Cantero repasó mentalmente "los sorprendentes avatares del destino y en como éste ha cruzado nuestras vidas en varias ocasiones". Según ha contado, estuvo a punto de cubrir la trágica muerte del torero cuando todavía era "un joven reportero" pero finalmente hubo un cambio de planes y no fue.

Relacionado con esta noticia

En su lugar enviaron a Antonio Salmoral, periodista que vivió en primera persona la trágica muerte del torero. "Venía nervioso, muy impactado. Nosotros fuimos los primeros en ver aquellas imágenes que más tarde impactarían y harían llorar a todos ante las pantallas", reconocía.

David Cantero

Aunque no estuvo en Pozoblanco, si fue el encargado de cubrir el último adiós al diestro donde Isabel Pantoja se convirtió en una de las protagonistas: "Nuca olvidaré aquel desgarro, aquella explosión de dolor y duelo en las calles de Sevilla. Junto a otros compañeros, a través del objetivo de las cámaras, fuimos testigos de la infinita aflicción que se respiraba en aquel multitudinario funeral", declaraba.

A partir de ahí, varios conciertos y la persona que enseñó a nadar a Kiko Rivera también tiene mucho que ver con David Cantero y es que tal y como sentenciaba el presentador "nunca sabes al lado de quién puedes acabar sentado al final del día".

Más Sobre...

Isabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?