'SUPERVIVIENTES'

Isabel Pantoja y Chelo confiesan qué compañeros les parecen más sexys

La tonadillera y la periodista han comentado con Omar el atractivo de los chicos de 'Supervivientes'

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Chelo Isabel pantoja

2 / 6

COLATE

3 / 6

Albert Supervivientes

4 / 6

Fabio Supervivientes

5 / 6

Omar Montes

Aunque su primer encuentro en la isla de ‘Supervivientes’ fue frío -sobre todo por parte de la tonadillera-, Isabel Pantoja y Chelo García Cortés han estrechado lazos dentro del reality y ahora parecen íntimas amigas. La cantante y la periodista han retomado esa confianza que había entre ellas y que se esfumó. Tanto es así que las dos han compartido una noche de confidencias en las que han expresado, con Omar Montes delante, qué compañeros del concurso les parecen más sexys.

Relacionado con esta noticia

El exnovio de Isa Pantoja bromeaba sobre el sex appeal de uno de los concursantes: “Después de Torrente y Julio Iglesias, está Colate… Es un Don Juan”. Chelo García Cortés reaccionaba sorprendida: “A ti te ha dado un golpe de sol hoy, ¿eh?”. Omar insistía y preguntaba si no les parecía que Colate es un seductor. “¿Perdona? Anda…”, respondía Isabel Pantoja. “Lo más antisexy del mundo”, añadía Chelo.

“Cómo se nota que no te gustan los hombres. Yo te garantizo que Colate es lo más antisexy del mundo”, le decía la periodista a Omar. “Además de verdad”, añadía la cantante. Su respuesta sorprende, ya que hace unas semanas la tonadillera parecía mostrar cierta atracción hacia el empresario y quiso compartir colchón con él.

“Yo lo veía muy apañado”, decía Omar sobre Colate. “Apañado puedes ser tú”, le respondía Chelo. “Y Albert”, apuntaba Isabel Pantoja, algo con lo que la periodista se mostraba de acuerdo. “Estamos hablando dos mujeres que entendemos de hombres”, matizaba Chelo García Cortés. Seguidamente, Isabel Pantoja revelaba que Fabio también le parecía atractivo. “Tiene un cuerpo muy bonito”, comentaba la periodista.

“A mí me gusta más Fabio como hombre que Albert. Yo antes me enrollo con Fabio que con Albert, porque me produce más morbo”, añadía Chelo. Omar Montes quiso saber a quién elegiría la periodista, entre Albert, Fabio y él, para tener un encuentro íntimo. “Tú siempre. Aunque me nomines, tú. Porque me haces mucha gracia”, respondía la periodista. “No sé qué decir, tú también, si tuvieras unos años menos, hablaríamos”, le espetaba el exnovio de Isa Pantoja.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Chelo García Cortes Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?