Sufrió dos ictus

Isabel Pantoja vuelve al trabajo tras el peor susto con su madre

La tonadillera habría retomado las grabaciones de 'Idol Kids' después de la mejoría de doña Ana, que continúa ingresada tras sufrir dos ictus

isabel pantoja
GTRES

Actualizado a

La familia Pantoja va recuperando la calma y la normalidad tras el ingreso de la matriarca, doña Ana Martín, que desde el pasado jueves ha estado en los cuidados intensivos de un hospital gaditano tras sufrir un ictus y luego repetírsele. Isabel Pantoja se enteraba de la noticia en plena grabación de 'Idol Kids', su nueva aventura en Mediaset, y rápidamente paralizaba todo para acudir al lado de su madre que estaba sedada.

Relacionado con esta noticia

Han sido cinco días muy duros para los miembros del famoso clan que han llegado a estar realmente preocupados por el estado de salud de doña Ana y alarmados de que todo se volviera a complicar pero la madre de la tonadillera ya está estable y sus hijos y nietos pueden respirar (relativamente) tranquilos.

Así, y siguiendo los pasos de Anabel, Isabel Pantoja ha retomado, según ha revelado Jaleos de 'El Español', sus labores en Telecinco, eso sí sin perder de vista la evolución de su madre, que sigue ingresada, y de cualquier novedad que llegue desde Cantora.

isabel pantoja y doña ana

Doña Ana, de 88 años, está en planta y recuperándose a pesar del enorme susto, y aunque no bajan la guardia y mantienen su preocupación la familia va retomando poco a poco su rutina y obligaciones profesionales. No les queda otra.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Enfermedades de famosos Madres famosas Telecinco Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?