Tras su paso por ‘Supervivientes 2019’, se confirmaba la participación de Isabel Pantoja en un importante proyecto de Telecinco. La tonadillera se incorporaba oficialmente como jurado a ‘Idol kids’, el talent show musical que presentará Jesús Vázquez y que Mediaset empezó a promocionar este verano con la cantante como reclamo principal.

Artículo relacionado

De momento se desconoce quiénes serán las otras personas que acompañarán a Isabel Pantoja como jurado de ‘Idol kids’. Sin embargo, en ‘El programa de Ana Rosa’ ha sonado un nombre. Según ha contado Paloma García Pelayo, Omar Montes estaría negociando ser jurado del talent show infantil de Telecinco.

Tal y como ha explicado este martes Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’, Isabel Pantoja, lejos de pensar en su hija, estaría intercediendo para que Omar Montes se incorporase a ‘Idol Kids’. Teniendo en cuenta que la relación de Isa Pantoja con su ex no está en su mejor momento, esa actitud de su madre podría no hacerle ninguna gracia.

La noticia no dejaba indiferente a los colaboradores y la presentadora, Ana Rosa Quintana, opinaba que lo parecería extraño que ‘Idol Kids’ fichase a Omar Montes por el tirón que según ella tiene entre los jóvenes. Veremos si finalmente el ex yerno de Isabel Pantoja le acompaña como jurado en el talent show musical que, aún sin fecha de estreno, ya está generando mucha expectación.