Un silencio que cada vez se hace más largo.Isabel Pantoja sabe que cada palabra que pueda salir de su boca vale su peso en oro. La tonadillera se encuentra en el ojo del huracán desde que su hijo Kiko Rivera destapase, en exclusiva para ‘Lecturas’, el comportamiento que su madre ha tenido con él prácticamente desde que nació. “Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió”, aseguraba en el inicio de una guerra que no ha hecho más que empezar. Tras el testimonio de Kiko, todos los ojos están puestos en Isabel Pantoja. La cantante lo sabe y no piensa dejar que nada marque su ritmo. Ni siquiera, el dolor de su propia hija…

Artículo recomendado

Fran Rivera lanza un último órdago a Isabel Pantoja tras las últimas informaciones sobre la herencia de Paquirri

Fran Rivera lanza un último órdago a Isabel Pantoja tras las últimas informaciones sobre la herencia de Paquirri

Las lágrimas de su hija no lograron ablandar la férrea decisión de Isabel Pantoja. La tonadillera recibía la llamada en directo de la hoy concursante de ‘La casa fuerte’ y se cerraba en banda. Isa tenía la posibilidad de trasladarse a Cantora para ver cómo estaba su madre pero prefería hacer un primer contacto por teléfono. Pantoja no quiso decirle nada. “Me esperaba que me dijera algo ella”, se lamentaba Isa tras la llamada que le rompió el corazón. ¿Por qué la cantante no tuvo ese gesto con su hija?

Sabe Isabel Pantoja que cualquier afirmación que pueda pronunciarse se convertirá en noticia. La cantante, refugiada en Cantora y sin hacer apariciones públicas, se aferra a un silencio que tan solo quiso romper a través de un comunicado redactado por sus abogados. Ni siquiera el gesto de preocupación de su hija ha logrado que Pantoja dé el paso y hable en primera persona tras las duras entrevista de Kiko Rivera.

isabel pantoja
GTRES

Sin responderle a su hijo

A lo largo de las semanas en las que la guerra de Cantora ha estado más que presente, han sido varios los rumores que han corrido, provenientes de un supuesto entorno, del estado en que se encuentra Isabel Pantoja. Son muchos los frentes que tiene abiertos actualmente la tonadillera y, por el momento, ha evitado pronunciarse sobre ninguno de ellos. Ni acerca de los desencuentros con su hijo, pero tampoco sobre el conflicto que mantiene con Fran y Cayetano Rivera. Una batalla que promete ser larga.

En medio, su hija Isa Pantoja. La concursante de ‘La Casa Fuerte’ ha dado la cara en todo momento por su madre. Sin conocer al detalle todo lo ocurrido, la joven tan solo necesitaba unas palabras de consuelo de la cantante. Algo a lo que Pantoja no está dispuesta a claudicar si para ello tiene que aparecer su voz en pantalla. ¿Terminará cambiando de opinión al ver la tristeza de su hija? La reacción parece complicada pero todo podría ocurrir…