Sufrió dos ictus

Isabel Pantoja reaparece muy sonriente tras el ingreso de Doña Ana

La tonadillera ha vuelto a Madrid después del gran susto de su madre

Actualizado a

La familia Pantoja va recuperando la calma y la normalidad poco a poco tras el ingreso de la matriarca, Doña Ana Martín, que desde le pasado jueves ha estado en los cuidados intensivos de un hospital gaditano tras sufrir un ictus que volvió a repetirse. Isabel Pantoja se enteraba de la noticia en plena grabación de ‘Idol Kids’, su nueva aventura en Mediaset, y lo dejaba todo para acudir junto a su madre.

Tras estos duros días, Isabel Pantoja ha vuelto a Madrid para seguir con sus compromisos profesionales. La tonadillera ha reaparecido este viernes 11 de octubre con una sonrisa en la cara. Una señal que hace pensar que el estado de su madre evoluciona favorablemente. La cantante y Doña Ana tendrán que pasar todo el fin de semana separadas debido a las grabaciones de ‘Idol Kids’.

Doña Ana, de 88 años, se encontraba ya en planta y recuperándose del enome susto. Según ‘El programa de AR’ estaba previsto que Doña Ana recibiera el alta este jueves. Sin embargo, se desconoce si abandonó o no finalmente el hospital. Algo que desde luego será la causa de la gran sonrisa que luce la tonadillera por las calles de Madrid.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?