Maite Zaldívar visitó ayer, 13 de febrero, el plató de Sábado Deluxe para desvelar al público su desagarradora experiencia después de haber pasado dos años y medio en la cárcel. Y, por supuesto, cargó contra Isabel Pantoja: "Me robó mi vida. Llegaron a acusarme de que lo que tenía eran celos de ella, porque me había quitado económicamente algo. Disfrutó haciéndome daño", ha confesado la ex de Julián Muñoz en su vuelta a un plató de televisión. Aunque los focos se han centrado en una importante acusación: según Chelo García-Cortés, Maite podría haber hecho vudú a Isabel Pantoja para hundirla de manera definitiva.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja: Su abogado aclara sus intenciones de demandar a Kiko Rivera

Isabel Pantoja: Su abogado aclara sus intenciones de demandar a Kiko Rivera

La tonadillera se encuentra protagonizando una polémica familiar de lo más brutal. Kiko Rivera ha cargado contra su madre como nunca antes lo había hecho y muchos rostros conocidos se han posicionado en contra de Isabel Pantoja... Pero Maite Zaldívar lo tiene claro y ha negado tajantemente haber practicado esa clase de brujería (típica de países como Haití) contra su enemiga número uno: “Yo esas cosas las respeto mucho porque luego se vuelven en tu contra”. Eso sí, ha confirmado que Isabel es "gafe" y que "solo atrae mala suerte".

Pero el asunto no termina aquí. David Trivín, famoso tarotista y vidente, ha roto su silencio sobre el particular caso de Isabel Pantoja: "Las víctimas de vudú sufre un gran cansancio, no pueden dormir, tienen dificultad para respirar, mucha ansiedad. Lo peor es que todo sale mal en la vida y no salen proyectos profesionales", ha explicado. Unas palabras que concuerdan perfectamente con la situación personal y laboral actual de la ex de Paquirri.

La artista se encuentra recluida en Cantora en pleno escándalo con Kiko Rivera y, su entorno se encuentra realmente preocupado por su estado de salud: "Está medicada y ha tenido varias crisis de ansiedad".

Artículo recomendado

Julián Muñoz cambia su estrategia para desmarcarse de Isabel Pantoja

Julián Muñoz cambia su estrategia para desmarcarse de Isabel Pantoja

Pero, para tranquilidad de Isabel Pantoja, David Trivín tiene la solución si cree que es víctima de algún tipo de magia negra: "Debe bañarse durante siete días con agua bendita de siete iglesias distintas, añadiendo siete hojas bendecidas de laurel y los pétalos de siete flores blancas, además de un puñado de sal gorda y un chorro de colonia fresca con dos dos gotas de amoníaco. También, deberá dormir con un crucifijo y unas tijeras abiertas debajo del colchón", ha apuntado el experto en esta materia.

El posible mal de ojo que Lola Flores lanzó a Isabel

Isabel Pantoja no gana para disgustos y, por si fuera poco el tema del vudú, la cantante también se tuvo que enfrentar a un supuesto mal de ojo por parte de Lola Flores. La Faraona no podía soportar ver a su hija Lolita sufrir después de su ruptura con Paquirri. Así que sin pensárselo dos veces, lanzó una maldición a Pantoja: "Te juro, y esto te lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida Isabel Pantoja".