Adiós a 'Mi gitana'

Isabel Pantoja gana la batalla a Mediaset en los juzgados

La tonadillera ha conseguido que el grupo de comunicación no pueda volver a emitir la miniserie 'Mi gitana' basado en su propia vida

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Más Sobre...

Juicios famosos

16 de agosto de 2018, 18:40 | Actualizado a

Si no la habías visto ya puedes despedirte de ella porque Isabel Pantoja ha conseguido, demanda mediante, que Mediaset no pueda volver a emitir la miniserie 'Mi gitana' y que también tenga que retirarla de su oferta online. La tonadillera ha conseguido así una victoria por la que llevaba peleando desde 2012 cuando se estrenó por primera vez llegando a ser líder de audiencia.

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja demandó a Mediaset y Mandarina Productions hace ya 6 años por intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad y a la propia imagen después de que se emitiera el biopic sobre su vida titulado 'Mi gitana'. Y ahora, por fin, ha conseguido que no se pueda volver a emitir en televisión nunca más. Por si fuera poco, tampoco podrá volverse a verse online y los DVDs que se hayan quedado sin vender, tienen que ser retirados del mercado, así que si no lo habías hecho en las tres ocasiones en las que se ha emitido, ver la miniserie ahora se va convertir en misión imposible.

Además de esta compensación moral, Isabel recibirá 10.000€ por parte de la cadena y la productora aunque ella demandaba 5 millones. Según reveló Kiko Hernández, Isabel estaría preparando su propia serie para televisión, esta vez con guiones supervisados y aprobados por ella. El colaborador también comentó que esta nueva versión de la vida de Isabel obviaría todos los problemas de la tonadillera con la justicia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?