Isabel Pantoja ha vivido unos días inolvidables en Latinoamérica. El éxito arrollador de sus conciertos en Argentina, Chile y Perú han sido un chute de energía para la artista que ha visto como su público más fiel sigue a su lado sin importar las polémicas que le rodean. De vuelta en Cantora, el primer movimiento que ha realizado la tonadillera es empezar a solventar sus deudas.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja aterriza en Madrid junto a su hermano Agustín tras triunfar en Latinoamérica

Isabel Pantoja aterriza en Madrid junto a su hermano Agustín tras triunfar en Latinoamérica

Tal y como ha contado Paloma García Pelayo, Isabel Pantoja "ha llegado a un acuerdo con un empresario que le dejó dinero para pagar las deudas de su casa de Marbella". La información detalla que le habría entregado un total de 100.000 euros.

Este gesto inesperado pone de manifiesto el deseo de Isabel Pantoja de sanear sus cuentas para comenzar una nueva etapa de su vida desde cero. Lejos de lo que se pueda pensar, la cantante piensa en el futuro y quiere buscar una solución a sus problemas financieros a los que está empezando a hacer frente gracias a la cuantía que ha recibido de su breve gira americana.

Desde 'El Programa de AR' se han interesado por si también habría saldado su deuda de 80.000 euros con Loli 'la quiosquera' pero tal y como ella misma ha confirmado al menos por el momento nadie se ha puesto en contacto con ella para hacerle llegar el dinero: "Ella es un pantano helado (...) No la conozco… se está portando conmigo…. No la conozco", se lamentaba.

Esta información ha pillado a Isa Pantoja en el plató. La hija de Isabel Pantoja todavía no ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su madre y se muestra cauta: "No puedo decir nada… me da mucha pena, espero que se resuelva por la vía que ella (Loli) ha escogido".