¡Impacto total!

Isabel Pantoja: Así era la nariz original de Dulce Delapiedra antes de la operación

La tonadillera, en su ya mítica llamada, explicó que había pagado la intervención a la su entonces empleada, ¡y ahora tenemos las imágenes!

Dulce Delapiedra
1 / 7

1 / 7

Dulce Delapiedra 01. Dulce Delapiedra

2 / 7

carlota corredera 1. Isabel Pantoja

3 / 7

Dulce. Operación de nariz

4 / 7

Dulce. Su imagen original

5 / 7

Dulce. Antes de la intervención

6 / 7

Dulce. Alucinante

Más Sobre...

Operaciones estéticas

19 de septiembre de 2018, 12:45 | Actualizado a

La llamada de Isabel Pantoja destapó un dato que no se conocía. Cuando Dulce comenzó a trabajar para la tonadillera, esta decidió regalarse la operación de nariz. “Tenía complejo”, aseguraba la cantante. “Tenía tres veces la que tiene ahora”. Pero, ¿cómo era la nariz original de Dulce? La maldita hemeroteca ha hecho que todos podamos comprobar cómo era la exniñera antes de pasar por quirófano…

Relacionado con esta noticia

Una de las declaraciones más impactantes de la llamada de Isabel Pantoja a Sálvame tiene a Dulce como protagonista. La tonadillera no solo cargó con furia contra su ex empleada de hogar, responsabilizándola de la vida que lleva ahora su hija y señalándola como el origen de su sufrimiento, sino también desveló un detalle clave. Pantoja pagó la operación de nariz de Dulce cuando comenzó a trabajar con ella.

Tenía complejo de nariz porque tenía tres veces la que tiene ahora”, aseguraba por teléfono. “La tuve que operar, porque me daba pena, porque era muy jovencita y tenía complejo”. La tonadillera no se quedó ahí. “Me gasté 500.000 pesetas de aquel entonces”. Dulce se puso en las manos del doctor Monereo para retocarse la cara y lucir al aspecto que tiene actualmente. La pregunta, claro, es evidente: ¿Cómo era antes Dulce?

Haber estado al lado de una de las cantantes más populares del país hace que Dulce aparezca en imágenes incluso cuando era muy joven. De ahí que en Ya es mediodía hayan podido rescatar cómo era su anterior nariz. El cambio, desde luego, es más que evidente. Claro que, desde entonces, han pasado muchos años y también Dulce ha cambiado mucho.

Terriblemente crítica

Isabel Pantoja señalaba a Dulce como responsable de todo. "Está con una persona que no es buena, porque si lo fuera, le daría buenos consejos", afirmaba en referencia a la exniñera. "Yo no acepto que llegue ni a las siete de la mañana ni a las nueve de la mañana ni a las once de la mañana. Y eso lo sabe ella".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?