¿Quién no se ha preguntado alguna vez, medio en broma, medio en serio, qué hay debajo de la mesa de los presentadores de los informativos? Se trata de una pregunta reiterada a lo largo del tiempo que ha dado lugar a numerosas bromas y parodias en el mundo de la televisión. Un misterio solo comparable al de: ¿qué murmuran los presentadores al final del informativo, cuando los micrófonos ya no están encendidos pero las cámaras siguen grabando?

Artículo relacionado

Pues bien, Isabel Jiménez, la presentadora de los informativos de Telecinco, ha desvelado el primer gran misterio con una divertida foto en su Instagram. No sabemos qué habrá debajo de los demás presentadores del mundo, pero al menos ella nos ha dejado descubrir qué es lo que no vemos cuando presenta las noticias. Y lo que no se ve no es, ni más ni menos, que un look de lo más informal, formado por unos tejanos y unas deportivas grises. Un estilismo que no tendría nada de extraño si no fuera porque no encaja para nada con el vestido amarillo que lleva por encima. Algo que no tiene nada de extraordinario pero que, pensándolo bien, no se nos ocurriría imaginar mientras la vemos dando las noticias.

Isabel Jiménez

"Lo que no se ve... #zapasendíasdelluvia #estilismodoble#sinsupersticiones #worklife", ha escrito la presentadora junto a la imagen, con la que nos ha resuelto una de las grandes incógnitas de la televisión. ¡A saber qué otros atuendos imposibles se esconden más allá de las cámaras!