Desde que una sentencia del Tribunal Supremo obligara a Telecinco a retirar el programa 'Pasapalabra' de su parrilla, Christian Gálvez se ha refugiado en el calor y apoyo de sus seres queridos. Su mujer, Almudena Cid, fue la primera que quiso mostrar su cariño al presentador después de una despedida fría tras más de una década al mando, y es que no tuvo la oportunidad ni de despedirse de su audiencia.

Horas antes de la decisión final él mismo reconocía que todavía no era el final del popular concurso del rosco: "No creo que lo quiten, pienso que todo se va a solucionar muy pronto. Eso es lo que espero", afirmaba entonces. Ahora, la paciencia es quien acompaña al joven escritor y es que ante él se abre un futuro incierto que seguro estará lleno de nuevos proyectos, de los que por el momento no hay conocimiento. Es tiempo de descansar y recuperar energía para lo que viene.

Artículo relacionado

Conscientes del mal rato que debe estar pasando el presentador, su compañera Isabel Jiménez ha querido mandarle un mensaje con mucho cariño y admiración: "De las personas más nobles que conozco. ¡Qué bonito eres compañero!", escribía junto a un divertido selfie que inmortalizaron durante la fiesta de equipo de Mediaset. "Respeto y admiración", sentencia la presentadora de informativos.

Ante tal dedicatoria, Christian no ha tenido otra opción que contestar a su compañera de cadena: "Bonita que eres compañera", y es que como dicen muchos de los presentadores y colaboradores de la cadena, 'Telecinco es una gran familia'.

Isabel Jiménez y Christian Galvez