Nunca termina de verlo claro. Isabel Gemio, tras haber superado su enfrentamiento mediático con María Teresa Campos, parece que ha optado por dar un paso al lado. La veterana presentadora reconoce que ya no cree que vuelva a estar en primera línea. Desde que terminó su programa en la radio, Gemio ha estado centrada en su familia, su canal de youtube y la fundación que regenta. Con eso, por el momento, reconoce que va más que servida.

Artículo relacionado

Ya no quiere trabajar tanto. Con cuarenta años de trayectoria, Isabel Gemio se planta. La periodista reconoce que su carrera ya ha tocado a su fin. Al menos, de la forma en la que se la planteaba hasta ahora. “He tenido una carrera maravillosa, ya lo he dicho, y ahora estoy como viviendo este regalo”, explica ahora. La presentadora tiene claro que piensa enfrentarse al futuro con una mirada muy positiva.

Contenta tras haber podido hacer un pinito en ‘Dos parejas y un destino’ junto a Jesulín y Chenoa, la presentadora se sincera acerca de cómo vive el momento actual y aprovecha también para enviarle un mensaje a su compañera Julia Otero. Atienda a todo lo que ha contado Isabel Gemio en nuestro vídeo.