En el FesTVal de Vitoria

'Isabel' estrena segunda temporada sin Michelle Jenner

Rodolfo Sancho

Más Sobre...

Televisión Alfombra roja

3 de septiembre de 2013, 08:09 | Actualizado a

TVE dio el pistoletazo de salida del Festival de laTelevisión en Vitoria con el estreno de la segundatemporada de su exitosa serie, “Isabel”.

Los protagonistashan desfilado por la alfombra naranja de este certamen,aunque se ha notado una especial ausencia. Ha sido la desu protagonista, Michelle Jenner. Al parecer la actriz teníaunos compromisos previos cerrados, que le han impedidoacudir al que ha sido la gran presentación de la cadenapública.

Pero quien sí estaba, era su protagonistamasculino Rodolfo Sancho. El actor, que lucía una sencillacamisa negra y unos pantalones en color gris, se mostro delo más simpático, repartiendo sonrisa y autógrafos a todoslos fans que estaban congregados ante las puertas delTeatro Principal de Vitoria. Junto a él, asistieron el directorde TVE, Ignacio Corrales, el director del área de televisiónde TVE, Álejandro Flórez, el director de “Isabel”, JordiFrades, y muchos de los actores de la serie.

Entre ellos,Ainhoa Santamaría, que lució un semi recogido con tupeque acompañaba a su vestido en color aguamarina; RamónMadaula; Jordi Díaz, entero de negro a excepción de suszapatillas; Daniel Albaladejo, con traje gris; y Álex Martínez,al que también vimos posando con algunas de sus fans, yque se incorpora al reparto esta temporada junto losactores Alicia Borrachero y Roberto Enríquez.

Noticias relacionadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?