Es, seguramente, la concursante menos conocida de los que, por el momento, han sido confirmados para participar en 'Supervivientes 2018'. Se trata de Isabel Castell, una madrileña de 32 años, que pasó de ser una guapa y discreta directora de una sucursal bancaria a una explosiva 'cover girl' de una revista, en la que protagonizó un sugerente posado.

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez anunció en 'Sábado Deluxe' su nombre, que se une a los ya confirmados de María Lapiedra, Adrián Rodríguez, Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar y Saray Montoya.

Chica fitness, economista, influencer y modelo, así se define la concursante del programa más salvaje de la televisión. En su cuenta de Instagram podemos apreciar que la joven es toda una guerrera y que ir con poca ropa no es ningún problema para ella. Afirma que es 'ciudadana del mundo', le gusta llevar una vida sana... pero ¿cómo llevará lo de pasar hambre?

Las condiciones de vida en 'Supervivientes' son muy duras y hay que ser resistente, no solo físicamente, sino también psíquicamente. Isabel Castell seguro que no le pone las cosas fáciles a sus rivales.