¿Qué le ha pasado?

Isa Pantoja sufre un pequeño percance antes del estreno de su videoclip

La hija de Isabel Pantoja se ha encontrado con un obstáculo importante a la hora de hacer público el avance del video de su canción

Actualizado a

Isa Pantoja canción

Toda España esperando a que Isa Pantoja estrene el videoclip de su primer tema pero ¿qué está pasando? La hija de Isabel Pantoja había asegurado que hoy mismo, día 6, a las 12 de mediodía tendría ya el avance compartido en redes sociales. Un pequeño adelanto tras las imágenes en exclusiva publicadas por ‘Lecturas’ que ha revolucionado a todos sus seguidores. ¿Qué le ha pasado? Parece que la joven ha sufrido un contratiempo…

Relacionado con esta noticia

Isa Pantoja ha sufrido un pequeño percance que le ha impedido cumplir, a raja tabla, su compromiso para compartir el avance del que será el vídeo de su primer tema. La hoy cantante ha querido tener un detalle con sus seguidores, tras las primeras imágenes que ha publicado ‘Lecturas’ en exclusiva, lanzando un pequeño avance. Aunque no lo ha logrado por un percance que no esperaba.

Tal y como desvelaban en ‘El programa del verano’, Isa no había podido subir las imágenes a las 12 del mediodía porque había perdido el teléfono y necesitaba ir corriendo a comprarse otro. ¡Todo pasa en el peor momento! Por suerte, Isa conseguía un dispositivo para poder subir este esperado avance y lograba lo imposible. ¡El vídeo estaba online!

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?